Cómo Comprar un Kit para tatuar

Hola, en este artículo de consejos te daremos unos pasos para que sepas cómo comprar un kit para tatuar y saber todo lo que necesita incluir.

como-omprar-kit-para-tatuar

Cómo Comprar un Kit para Tatuar

Si apenas te estás introduciendo al mundo del tatuaje y quieres comprar tu primera máquina para tatuar es importante que sepas que en el mercado se te ofrecen distintos kits para tatuar en lo que incluye la máquina, agujas, plantillas y tintas.

Antes de hacer cualquier cosa lo que te recomendamos es que te informes sobre las partes y tipos de máquinas para tatuar que hay en el mercado y considerar con cuál es la que quieres empezar a practicar, ya que no te conviene comprar una para experto y que eches a perder.

Una vez que ya sepas mas o menos cuál necesitas sigue los siguientes pasos para comprar un buen kit.

Pasos para Comprar Kit para Tatuar

Estudia todo lo que necesitas antes de comenzar, como es las agujas para tatuar. Hay sets completo de equipo para practicar el hacer tatuajes, que van desde ciertas máquinas, suplementos y tintas.

Busca revistas de tatuaje, ya que en algunas de ellas pueden encontrar consejos y anuncios sobre la venta de kits para hacer tatuajes. Fijate que dichos anuncios tengan una lista de los productos que contiene el kit y que se te dé la suficiente información de contacto; si decides comprar por internet fijate en lo mismo.

Contacta a la empresa con la que compraras el kit, la mayoría de las compañías te ofrecen diferentes tipos de kits. Pueden encontrar muchas más compañías en línea, en las revistas de tatuaje o bien en las tiendas de los artistas (aunque generalmente son más caros).

Asiste a convenciones de tatuajes, en ellas encontrarás también muchos vendedores. En algunas ocasiones los vendedores por estar en dicha convención ofrecen información a detallada de los kits y te los dan a precios especiales.

Comparar lo que incluye. Una vez que tengas suficiente información sobre varios kits diferentes, compara lo que cada kit tiene y ofrecer en comparación con los demás.

Algunos equipos sólo ofrecen una máquina de tatuaje, mientras que otros podrían incluir tanto una línea y sombreado u ofrecerte de dos o tres máquinas diferentes. Algunos incluyen una cantidad limitada de tintas o marcas de gama de baja calidad, en cambio otros podrían contener mejor mercancía.

Después de haber visto el contenido de los diferentes kits, compara sus precios. Ten cuidado con elegir aquellos más baratos, ya que podrían contener elementos que tendrás que sustituir de inmediato debido a la mala calidad o que traigan muy poco líquido.

Finalmente Comprueba el precio y el tiempo de envío. Dependiendo de donde está tu paquete muchas veces depende el precio del envío, así como el tiempo en que te llegue.

Toma tus precauciones al comprar por internet o telefono, asegurate que te den datos suficientes sobre tus productos. Por ejemplo, cuando compras con nosotros te ofrecemos el servicio de RedPack y un código de rastreo para saber dónde está tu producto.

Advertencias al Comprar Kits para Tatuar

Literalmente hay cientos de compañías que ofrecen máquinas de tatuar y kits, cada una tiene su propia idea de qué es lo que debe llevar cada máquina, incluyendo los equipos para principiantes y para profesionales expertos.

Asegúrate de que el kit para tatuar que vayas a comprar incluya un cable de clip y pedal que se pueda conectar a la máquina para tatuar y a un enchufe de luz.

El que compres un kit para tatuar no te convierte en artista profesional, es importante que adquieras experiencia y aprendas sobre a dominar las diferentes técnicas para tatuar.

Recuerda que dentro de nuestro sitio pueden comprar máquinas para tatuar, kits y suministros.

0 Replies to “Cómo Comprar un Kit para tatuar”

    1. Hola Jorge, gracias por tus comentarios. Un kit básico debe incluir por lo menos una máquina de bobina, un clip cord, un pedal, una fuente de poder, agujas, tips y grips de aluminio o desechables

    1. Hola Ramón, contamos con este kit en las sedes de Puebla, Monterrey y Ciudad de México, también tenemos envíos a toda la República mexicana, contáctanos también por Whats App +52 1 55 18 93 8047

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *