Configurar máquina de tatuaje para delinear

En este artículo de consejos te vamos a decir qué es una maquina de tatuajes para delinear y cómo configurarla.

Las máquinas de tatuaje son muy fáciles de configurar. Asegúrate de que estás en un ambiente limpio al configurar y antes de hacer un tatuaje.

configurar maquina de tatuaje para delinear

Cómo armar una máquina de tatuar para delinear

Como se ha mencionado en otros artículos, las maquinas de tatuar pueden funcionar para delinear, que es más conocido como liner, y para rellenar o sombrear, que es conocido como shader.

La configuración liner es para delinear los tatuajes. Una máquina de revestimiento se caracteriza por tener más corto el resorte o muelle para un golpeteo más corto. También la brecha es más pequeña entre los muelles delanteros y el punto de contacto del tornillo de contacto. Generalmente se ejecuta más rápido que una shader. (Te recomendamos ver: Tubos de máquina para tatuar).

Configuración Liner

Mantén presionada la armadura contra las bobinas. El golpe (espacio entre el tornillo de contacto y la barra de la armadura) para el revestimiento debe ser rápido. La configuración tiene que entregar la mayor cantidad de tinta en la menor cantidad de tiempo posible. Ajusta el tornillo de contacto para que la punta sea de aproximadamente un grosor de centavo de distancia del punto de contacto del resorte delantero. Este es el punto de partida, los diferentes puestos de trabajo requerirán ligeramente diferentes configuraciones, ve lo que funciona para ti. Para entender un poco más, te recomendamos ver: Partes de maquina para Tatuar.

Dentro de nuestro sitio de Máquinas de Tatuajes México, puedes encontrar kits para Tatuar como venta de Máquinas para Tatuajes, Agujas, Tintas y muchos más productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *