Partes del Cuerpo PERFECTAS para Tatuarte

¿Has estado pensando en hacerte un tatuaje pero no sabes en qué parte del cuerpo puedes hacerlo? Deja de preocuparte, pues en este artículo de Consejos te diremos 7 partes del cuerpo donde puedes hacerte un Tatuaje ESPECTACULAR. Cuando termines de leer seguro querrás hacerte más de un tatuaje:

Dónde hacerse un tatuaje

Son muchísimas las partes del cuerpo donde te puedes hacer un tatuaje, pero no en todas luce como quieres ni es visible como deseas y al estar bajo la máquina para tatuar elegir el lugar equivocado puede causarte mucho dolor. Es por eso que en este artículo de Consejos te diremos 7 zonas del cuerpo que puedes tatuar sin mucho dolor y que lucirán ¡Espectaculares!

tatuajes

Antebrazo

Un tatuaje en el antebrazo es una de las mejores elecciones, pues aparte de que no es un lugar doloroso para tatuar es una zona amplia que puedes aprovechar al máximo, desde un árbol, hasta un gran paisaje puedes colocar en este lugar de tu cuerpo. Además es uno de los lugares más visibles si lo que quieres es presumir a todos tu nuevo tatuaje.

 

Brazos

En la zona del brazo se pueden tatuar muy buenos diseños que cubran toda la zona, comienzan en el hombro y llegan hasta la muñeca. Si te parece demasiado un tatuaje manga existen otras opciones, un tatuaje en la parte superior de tu brazo, cubriendo el bíceps, o un dibujo más pequeño alrededor.

 

Dedos

Aunque se trata de una región más pequeña y no hay mucho espacio para tatuar, se pueden hacer tatuajes increíbles en un solo dedo, es de las zonas más comunes donde una chica puede hacerse un tatuaje.

 

Piernas

La zona de las piernas se presta muy bien para un tatuaje amplio y puede ser visible ,si tú quieres, usando shorts, faltas o hasta leggings, si quieres tatuarte las piernas ten en cuenta que tienes que encontrar un diseño que te guste y que sea atractivo, sin embargo encontrar la imagen adecuada puede llevar algo de tiempo, pero recuerda que es mejor elegir el que más te convenza ya que es una imagen que llevarás en la piel permanentemente.

 

Espalda

La espalda puede ser una buena elección, de hecho es muy común que las personas se tatúen esta zona. Con una buena técnica y un excelente diseño puedes lograr obtener un atractivo visual ya sea cubriendo toda la espalda u optar por uno más discreto en el omóplato o en la región que abarca la columna. Puedes realzar los atributos en la espalda y de paso hasta darle significado de algún recuerdo de algún ser querido.

 

Codos

El codo es un lugar especial para un tatuaje, siempre y cuando se tenga en cuenta la postura y forma natural de este para que la imagen que se desea obtener se vea bien en su postura normal. Aunque  esta zona es algo dolorosa a comparación de otras ya que es hueso y se tatúa sobre él, la parte buena es que es bastante llamativo y puedes ser muy creativo para elegir el diseño. 

En el mercado existen distintos tipos de tintas y máquinas para tatuar, si quieres conocer más sobre ellas te invitamos a que des clic en el catálogo de productos o te comuniques con nosotros al 01 800 890 0030 o al 01 55 53 50 11 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *