Entérate del Significado de tu Proximo Tatuaje!

En este artículo de consejos hablaremos sobre el significado de los tatuajes más populares que las personas eligen.

significado de tatuajes

Qué significa tu tatuaje

¿Te has preguntado cuál es el significado detrás de tatuaje de una persona? Bueno, estás de suerte. He aquí una guía práctica para ayudarte a saber el significado (o significados) tradicional, detrás de una gran variedad de tatuajes. Por supuesto, cada uno tiene sus propios significados personales unidos a sus tatuajes por lo que no asumen que cualquiera de estas respuestas son definitivas, es válido pensar en estos significados sólo como una de guía. Si piensas encontrarte con la maquina para tatuar este artículo te interesará ya que te diremos cuáles son los tatuajes más populares y qué significa cada uno de ellos.

Te recomendamos leer nuestro artícuo sobre cómo elegir tu primer tatuaje

Mariposas

Estos insectos simbolizan una metamorfosis, el cambio, el renacimiento y la belleza. Conocido por entrar físicamente al mundo como una oruga incoloro antes de salir de un capullo de una vibrante, mariposa de alas. En la tradición japonesa de la mariposa es considerada como la representación del alma de alguien. La palabra griega para la mariposa traduce libremente en el alma. Para los chinos viendo dos mariposas volando juntos es un símbolo de amor.

Significa: cambio, renacimiento, alma, amor, belleza.

Leones

Este animal es visto como una fuente de fortaleza, valor y protección. Conocido por sus habilidades de caza y ferocidad. Estas criaturas de mando son parte de las leyendas y los mitos de todo el mundo. Para los antiguos egipcios fueron utilizados como deidades de la guerra porque la leona es conocida por sus atributos agresivos y protección.

Significa: Coraje, fuerza, protección.

Tigres

En la tradición china el tigre representa la valentía, la intrepidez y siempre es relacionado con la realeza. Es uno de los 12 animales del zodiaco chino. Es el rival del dragón; y los tigres blancos son uno de los cuatro símbolos en sus constelaciones. En el budismo el tigre es una de las tres criaturas que simbolizan la ira. El tigre es también el animal nacional de Corea del Sur, Malasia, Bangladesh y la India.

Significa: Poder, agresividad, fuerza.

Dragones

El dragón es el quinto animal en el zodiaco chino. La palabra Dragón viene de una palabra griega que significa enorme serpiente de agua. En la tradición europea del dragón ha sido visto como una serpiente de caverna; una criatura con poderes místicos que hay que conquistar y es muy temido. En las tradiciones asiáticas se ha utilizado como un símbolo de poder para los emperadores asociados con la sabiduría y la longevidad.

Significa: Poder, misticismo.

Ojo de Horus

Es un símbolo egipcio de la protección. Horus era el antiguo dios egipcio del cielo. Su ojo derecho fue asociado con el dios sol Ra.

Significa: Protección

Telarañas

Las arañas tejen sus telas para atrapar y encarcelar a las presas, Los tatuajes de telarañas se utilizan hoy en día para simbolizar la cantidad de tiempo pasado en la cárcel y es muy común ver estos tatuajes en ex convictos.

Anclas

Utilizado por miembros de la Marina o Marines para simbolizar el tiempo pasado en el extranjero.

Estrellas náuticas

Por lo general, una estrella de 5 puntos con la mitad de cada pierna rellenado era muy popular entre los marineros. Normalmente simbolizado la Estrella del Norte y es considerado un símbolo de un retorno seguro.

Significa: Retorno, el mar.

Estrellas fugaces

Simbolizan la buena suerte y la posibilidad de poder cumplir deseos.

Estrella de David

Una estrella de 6 puntos que es referencia del escudo de David, es representativa de la fé judía.

Pentagrama

Una estrella al revés, de cinco puntos, que puede ser un símbolo asociado con el satanismo o un símbolo egipcio para el mundo celestial y los cinco elementos.

El Ying y el yang

Este símbolo representa el balance entre el bien y el mal; la dualidad dentro de cada hombre.

Significa: El bien y el mal

Magos

Los tatuajes de magos, brujos, hechiceros y brujas existen en el folklore de la mayoría de las culturas de todo el mundo. Dependiendo de la cultura el mago puede ser bueno o malo; la única constante es que se representan como ser a la vez mágico y omnipotente.

Significa: La magia, poder.

Te recordamos que en nuestro sitio puedes revisar el catálogo de productos que ofrecemos y comprar máquinas para tatuar por internet.

0 Replies to “Entérate del Significado de tu Proximo Tatuaje!”

  1. quiero tatuarme un mago ya sin su poder buscando una hada, algo loco verdad
    si tienen una sugerencia les agradezco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *