Máquina neumática para tatuar

En esta guía de productos hablaremos acerca de las características y funcionamiento de la máquina neumática para tatuajes.

Qué es una máquina neumática

La máquina para tatuar híbrida o también llamada neumática agrega cosas interesantes a las Máquinas para tatuar convencionales, la primera de las mejoras que podemos mencionar es que cuenta con un mejor motor que alcanza velocidades más altas, esto se logra a través de un flujo de aire optimizado y un impulsor de mayor tamaño. A diferencia de otros tipos de máquinas tatuadoras, las máquinas neumáticas cuentan con un nuevo sistema de rendimiento otimizado que permite trabajar al artista por más tiempo.

El uso de aire para impulsar la tinta no beneficia sólo al tatuador, con este nuevo sistema de aire la máquina marca muy bien las figuras pero reduce el dolor que provocan las máquinas tradicionales. El único punto en contra que tiene esta máquina es que es un poco más cara que las convencionales.

Cómo funciona la máquina

Al utilizar aire para trabajar la máquina no se sobrecaliente en lo más mínimo. Su suave funcionamiento ofrece máximo control y comodidad del tatuador al momento de hacer un tatuaje; por otro lado, la máquina tatuadora neumática cuenta con un escape trasero y silenciador, lo que hará que la experiencia de tatuar y ser tatuado sea muy tranquila y no habrá escape sobre el tatuaje.

Todas las piezas se fabrican bajo los estándares médicos de calidad más exigentes y la operación basada en el aire corre cero posibilidades de sobrecalentamiento por el uso. Además, su diseño sencillo hace que sea más fácil el desensamble para la limpieza y mantenimiento.

Características

  • A diferencia de las otras máquinas para tatuar, la máquina neumática puede esterilizarse en autoclave
  • Hay modelos que incluyen modos para para líneas y sombreado
  • Peso reducido (aprox. 60grs.)
  • Tamaño de aproximadamente 8x3cm
  • Alta estabilidad, incluso con horas continuas de uso
  • Puede cambiar de modo neumático a eléctrico según tus necesidades
  • Trabajo más suave y menos agresivo con la piel (menos dolor)
  • Utiliza agujas y tubos convencionales
  • No usa flejes

Si te interesa comprar máquinas para tatuar en nuestro sitio podrás encontrar una gran variedad de modelos y tipos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *