Los 4 Mejores Tatuajes de Dragón para Chicas

En este artículo te presentaremos 4 tipos de diseños de tatuajes de dragón para mujer, podrás conocer el significado de cada uno y algunas recomendaciones.

tatuajes de dragon

Tatuajes de dragón

Sí, puedes ser la chica del dragón tatuado. Los diseños de tatuaje de dragón son muy utilizados por mujeres en los últimos años. Equivocadamente se piensa que un dragón representa un lado oscuro sólo por su apariencia un tanto bestial y mítica pero hay muchas maneras de representar la energía y el magnetismo del dragón sin aventurarse en su ira.

A continuación los 4 diseños de tatuajes de dragón más utilizados por mujeres:

Tribal

Si eres de las chicas que sólo quiere un tatuaje de dragón simple y valiente, y que además no desea pasar mucho tiempo bajo la máquina para tatuar ¿Por qué no optar por el diseño tribal? Los Tatuajes de dragones tribales consisten en un simple contorno negro, perfecto para que puedas añadir otros diseños ya sea a un costado o sobre el mismo tatuaje. Los dragones tribales pueden tener muchos significados diferentes. Puede tratarse de una oda a tu zodíaco chino o un homenaje a tus personajes de ficción favoritos, te recomendamos investigar el Significado de tu próximo tatuaje antes de optar por cualquier tipo de dragón ya sea tribal o mítico. Cuanto más sepas la historia de fondo a de tu tatuaje de dragón este tendrá más vida, que se notará en el diseño de tu tatuaje.

Lanzando fuego

Otra opción de un tatuaje de dragón es el diseño donde éste lanza fuego, puede ser a color o sólo con tinta negra. No importa la cantidad de fuego que lance, aún cuando sea mucho se puede mantener la base del diseño de dragón femenino, centrándose en el color. Dragones rojos y verdes tienen mucho impacto visual que puede llegar a ser bastante vistoso y detallado. Si se añaden unas chispas parecerá que tu dragón cobra vida. Mientras que los dragones occidentales más a menudo representan el poder, el orgullo y la ira, no es necesariamente para sólo un significado violento, un dragón occidental que lanza fuego puede afirmar la naturaleza audaz, confiada y también sirve como recordatorio de que puedes derrotar cualquier cosa.

Dibujos animados

Los dragones pueden ser incorporados en muchos estilos de tatuajes y pueden incluso tomar un enfoque de cuento de hadas. Otros estilos de dragones mágicos pueden mezclarse con ilustraciones de cuentos. Busca un artista que trabaje con este tipo de diseños y sepa cómo configurar la máquina de tatuar para delinear correctamente las imágenes.

Dragones Chinos

Los Tatuajes de dragones chinos son una opción colorida y probablemente para cualquier persona nacida bajo el año del dragón. Ya sea para adornar tu brazo o espalda un dragón chino colorido promete buena fortuna. La mayor parte de los tatuajes de dragón oriental y diseños japoneses también representan alguna forma de elementos de agua y aire. Las nubes, el agua y el fuego pueden ser combinadas en una colorida imagen. No tengas miedo de visitar el mundo de los tatuajes y qué mejor que el místico diseño de un dragón.

Si buscar comprar máquinas para tatuar estás en el lugar correcto, sólo ingresa a nuestro catálogo de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *