¿Duele Mucho Hacerse un Tatuaje?

La cuestión se ha planteado una y otra vez pero nunca se llega a una conclusión definitiva pues el nivel de dolor que experimenta cada persona al hacerse un tatuaje depende de muchos factores no sólo de la percepción de cada persona que se tatúa;a continuación mencionaremos algunos de esos factores para orientarte y te informes sobre si duele o no duele hacerse un tatuaje

duele hacerse un tatuaje

Comparaciones

Es cierto que todo el mundo tiene un umbral diferente de dolor. Lo que una persona considera que no es doloroso en absoluto podría ser devastador para otro. Algunas personas describen la sensación como "una quemadura". Algunos dicen que sólo es "molesto". La mayoría, después de hacerselo, dice que no fue tan malo como temían. Pero hay un poco más sobre el dolor antes de considerar hacerse un tatuaje.

Desmayos y lágrimas

Puedes haber oído historias de horror sobre el intenso dolor que se tiene al sentir la máquina para tatuar. Seguro has escuchado decir que hay personas que se desmayan, aunque el dolor por lo general no es el culpable cuando alguien se desmaya durante un tatuaje.

El miedo a las agujas y a la sangre

Si le tienes miedo a las agujas o a la sangre, hacerse un tatuaje no va a ser fácil. Sin embargo, me gustaría señalar que las agujas de tatuaje no entran en la piel tan profundo como muchos temen (en realidad, sólo va en alrededor de 1/16 de pulgada) Pero si le temes a las agujas o que puedes hacer es hacerte el tatuaje en alguna parte del cuerpo donde no seas capaz de ver el trabajo que están realizando. Esto ayuda a muchas personas a vencer el temor, por no ver la aguja.

También puedes leer: Agujas para tatuar

Zona del tatuaje

Si antes de tatuarte te invade la duda sobre si dolerá o no sólo recuerda una de las reglas de oro del mundo del tatuaje: Entre más cerca se haga del hueso, más te dolerá. Teniendo esto en cuenta, te presentamos algunas de las partes del cuerpo de las cuales es mejor alejarse si no quieres sufrir:

  • Pies
  • Costillas
  • Codos
  • Rodillas
  • Espalda
  • Detrás de la oreja

 Te recordamos que en estaq página puedes comprar máquinas para tatuar, con servicio de envío por estafeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *