Espalda, cuello, pies ¡ouch! Lugares dolorosos para tatuarse

Muchas son las partes del cuerpo preferidas por la gente para hacerse un tatuaje, si bien los lugares donde se tatúan las personas son variados los que predominan son los brazos, piernas y espalda, en este artículo hablaremos sobre cuáles son las partes más dolorosas para tatuarse.

lugares doorosos para tatuarse

Lugares dolorosos para tatuarse

Se piensa que los tatuajes se hacen en estas zonas del cuerpo porque son las más visibles pero también hay otra razón por la que es preferente hacerlo en estas partes del cuerpo y esta razón es el dolor que provoca una máquina para tatuar en ciertas zonas del cuerpo. Si piensas La regla de oro es entre más cerca del hueso, más te dolerá. Teniendo esto en cuenta, te presentamos algunas de las partes del cuerpo de las cuales es mejor alejarse si no quieres sufrir.

Costillas

Las mujeres consideran esta zona como una de las mejores para hacerse tatuajes pero la mayoría no toma en cuenta que es una de las zonas del cuerpo donde hacerse un tatuaje resulta de lo más doloroso, pues la aguja de la máquina para tatuar penetra casi directamente sobre el hueso. Si bien se tiene suficiente espacio para hacer dibujos grandes con muchos detalles, hay que prepararse para el dolor.

Pies

No es el mejor lugar para tatuarse por dos razones: la primera es que esta zona es muy poco visible un tatuaje y la segunda es que el dolor es bastante. En los pies hay muy poca grasa que ayude a amortiguar la aguja y es una parte del cuerpo que está llena de huesos.

Columna

La parte central de la espalda es donde se encuentran concentrados gran parte de los nervios del cuerpo por lo que la convierte un área muy sensible. ¿No te ha pasado que te golpeas en la espalda baja y sientes como el dolor va subiendo como una reacción en cadena? Imagina ahora las agujas.

Rodillas y codos

Al ser partes del cuerpo que están constantemente en movimiento, hay muy poca amortiguación y la piel se siente más delgada y vulnerable. Además la cicatrización será un poco complicada.

Te recomendamos leer nuestro artícuo sobre anestesia para tatuajes.

Cuello y hombros

Al igual que las rodillas y los codos, es imposible no mover el cuello y en esta parte hay muy poca grasa alrededor para disminuir las molestias. Ten en cuenta que es un lugar que está a la vista constantemente y no hay manera de esconder el tatuaje en caso sea necesario.

Detrás de las orejas

Si tienes en mente hacerte un tatuaje en esta parte, ten en cuenta que va a doler y mucho ya que se dibujará prácticamente sobre el hueso.

Te recordamos que en nuestra página puedes revisar el catálogo de productos o comunicarte con nosotros y comprar máquinas para tatuar al mejor precio por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *