Maquina de tatuajes 3D

En este artículo de noticias vamos a hablar sobre un nuevo prototipo de máquina para tatuar 3D

Esta nueva Máquina para tatuar es hasta el momento sólo un prototipo, pero en la primera prueba no salió nada mal. Este prototipo fue realizado por un grupo de estudiantes de una famosa escuela de Diseño de París.

Prototipo de máquina de tatuajes 3D

Lo único que necesitaron para diseñar esta máquina fue una impresora en 3D y una máquina neumática para tatuajes que pidieron prestada a un tatuador profesional. Con ayuda del software incluido en la impresora se pueden crear los diseños para los tatuajes y plasmarlos en la piel de manera más precisa que si se hiciera manualmente. Pero lo que no se tiene resuelto aún es qué hacer con los diferentes tipos de piel, ya que el grosor y el estiramiento de la misma no es igual en todas las personas , si alguien tuviera la piel menos gruesa las agujas de la maquina tatuadora llegarían más profundo y causar algún daño.

Este prototipo de máquina tatuadora podría marcar el futuro de los tatuajes, ya que si se llega a configurar apropiadamente esta combinación de estas dos máquinas el trabajo de los tatuadores sería más sencillo, requeriría menos tiempo y podrían hacerse varios tatuajes al mismo tiempo en un solo establecimiento de tatuajes y perforaciones.

Antecedentes

En el 2011 apareció una máquina similar a la máquina de tatuajes 3D, llamada maquina para tatuar automática que bastaba con poner el brazo sobre su superficie y con la misma mano accionar la máquina, pero tenía sólo un mecanismo programado que hacía una sola imagen por lo que el reciente prototipo es más llamativo porque los diseños pueden crearse a partir de una computadora que los hace en 3 dimensiones para darle más realismo al diseño.

Antoine Goupille fue el primer hombre en dejarse tatuar por un robot, aunque sólo se haya tatuado una circunferencia en el brazo, será la primera persona que se haya hecho un tatuaje con una máquina 3D.

Te recordamos que en nuestro sitio puedes comprar máquinas de tatuar de la mejor calidad a muy buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *