Tatuajes contra el Cáncer de Mama

Si, aunque suene extraño, los tatuajes son algo más que un simple adorno o una marca con significado, pueden ayudar a las mujeres que han vencido el cáncer de mama a sentirse más a gusto con su cuerpo, sigue leyendo para que te enteres la relación que hay entre los tatuajes y el cáncer de mama.

Artista del Tatuaje ayuda a Sobrevivientes de Cáncer

Detrás de la alegría de muchas mujeres al lograr sobrevivir al cáncer de mama, hay una serie de cicatrices con las que muchas no están contentas de vivir por el resto de sus días, es aquí donde entran la cirugía estética y el arte de un tatuador a través de sus máquinas para tatuar.

Jennette Conners una artista del tatuaje, cuenta con un salón spa donde ayuda a mujeres a recuperar la confianza en sí mismas, después de sobrevivir al cáncer de mama y que tuvieron que pasar por una mastectomía y reconstrucción de seno; a través de un tatuaje mucho más realista de la areola del seno reconstruido.

La artista comenta que después de que el seno es extirpado, es muy difícil para las mujeres poder verse al espejo, así es que si bien, los implantes ayudan a recuperar la forma del seno,  es muy poco probable que las mujeres puedan tener una reconstrucción de areola también.

En algunas ocasiones los cirujanos tatuan areolas inmediatamente después de terminar la reconstrucción del seno, sin embargo estos tatuajes no son nada realistas ya que no son hechos por un profesional del tatuaje; ya que no se considera el tamaño del seno ni el tono de piel de las mujeres, son hechos de forma estándar sin ninguna particularidad.

De esta situación es donde surge el trabajo de Jennette, ella trabaja con las mujeres en una habitación privada, procurando un ambiente amigable para hacer sentir a las mujeres lo más cómodo posible.

Conners ha tatuado a muchas mujeres, logrando que vivan una vida confortable y feliz con su cuerpo después de haber luchado contra el difícil cáncer de mama, espera seguir ayudando a muchas mujeres y que además muchos tatuadores se animen a ayudar a estas mujeres.

Para lograr un tatuaje realista de la areola de una mujer, debe prestarse atención además del color de piel, a los pequeños detalles que deben tener, como en el caso de las pequeñas glándulas que se sitúan alrededor del pezón, así que no es un trabajo fácil de realizar, ya que además se requieren de pinturas profesionales.

Si tu quieres dedicarte al arte del tatuaje profesional porque es algo que te apasiona y además porque quieres hacer algo para ayudar a las personas, adquiere tu material profesional con nosotros, en nuestra sección de productos puedes comprar máquinas para tatuar y diversos materiales para tatuar o si quieres más información, llama al 01 800 890 0030.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *