Cómo hacer tatuaje en pecho

En esta ocasión traemos para ti un video en el que un tatuador profesional explica paso a paso como realizar un tatuaje en el pecho.

Es importante que antes de convertirte en un tatuador profesional investigues y conozcas a fondo las diferentes técnicas, máquinas para tatuar y consejos para realizar variados tipos de tatuajes y sobre todo, cómo hacerlas en las diferentes partes del cuerpo, ya que la sensibilidad de la piel varía de acuerdo a la zona del cuerpo.

Video Cómo hacer tatuaje en pecho

Pasos para hacer tatuaje en pecho

Como podemos ver, el video es bastante explícito, por lo que no hay ningún problema en seguir los pasos del profesional, como un consejo menciona que para que el transfer se pegue en la piel, hay que aplicar desodorante. También hace un recuento del material que se necesita y sobre todo hacen hincapié en que sólo se deben perforar 2 mm. de la piel.

Si estás interesado en el mundo del tatuaje, estás en el sitio ideal, ya que aquí no sólo encontrarás consejos y artículos con información diversa acerca de los tatuajes, también podrás comprar material para tatuar y máquinas profesionales para tatuar, date una vuelta por nuestra sección de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *