Cómo insertar aguja en máquina para tatuar

En este video queremos mostrarte de manos de un profesional como colocar aguja para tatuar, recuerda que debes ser muy cuidadoso en todos los procesos para realizar un tatuaje y colocar una aguja es de suma importancia.

Si comienzas tu carrera como tatuador, ya habrás investigado todo lo que implica realizar un tatuaje, y sobre todo los cuidados que se deben tener para no presentar ningún tipo de infección.

Las agujas que se utilizan para realizar un tatuaje son desechables y deben cambiarse cada vez que se realiza un tatuaje. Es importante que sepas a la perfección como cambiar una aguja para que esta no se rompa cuando la coloques en la máquina para tatuar.

Video Cómo poner aguja en máquina para tatuajes

 

 

Reseña del video

En el video podemos apreciar como un tatuador profesional nos explica como colocar una aguja para tatuar y además da unos tips para que esta no se mueva y sirve de manera eficiente.

Es importante que para realizar cualquier cosa relacionada con las máquinas para tatuar siempre te coloques guantes, de esa forma evitarás tener algún tipo de infección. Las agujas que coloques en la máquina para tatuar deben estar nuevas y esterilizadas.

El instructor explica las partes de la aguja y para qué sirven y cómo es que se colocan en la máquina de tatuajes. El video es bastante instructivo, aún si no entiendes inglés con las imágenes es fácil entender el proceso para colocar una aguja.

Te recordamos que en nuestra página podrás encontrar artículos relacionados con el mundo del tatuaje y con el uso de máquinas de tatuar, de la misma forma podrás comprar maquinas de tatuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *