Cómo se hacen los tatuajes

En el video que a continuación te presentamos parte de un documental acerca de los tatuajes, como es que la tinta se impregna permanentemente en la piel, cómo es el funcionamiento de la máquina de tatuar y para qué sirven los diferentes tipos de agujas para hacer tatuajes.

Video Cómo se hacen los tatuajes

Procedimiento de un tatuaje

En el video anterior se explica claramente porque un tatuaje es permanente, cómo es que la aguja perfora la piel para colocar la tinta sobre la dermis, perforando la epidermis aproximadamente 3 mm.

De hecho se mencionan los objetos comunes con los que puedes construir tu propia máquina para tatuar, sin embargo no es recomendable ya que se necesita material especial para poder hacer  tatuajes de manera profesional y adecuada.

Los tipos de aguja varían de acuerdo al tipo de línea que quieres realizar, por ejemplo las agujas para sombreado son parecidas a un cepillo. Si quieres saber más información sobre el material para tatuar, revisa los diferentes artículos de nuestra página.

Si estás interesado en comprar maquinas para tatuajes, en nuestro sitio puedes hacerlo de manera sencilla, de igual forma puedes comprar diverso material para tatuajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *