Cuidados de un nuevo tatuaje

En este video te mostramos los consejos de un profesional para el cuidado de un tatuaje nuevo, son pasos sencillos que te ayudarán a evitar infecciones en el tatuaje.

Video Cuidado de un nuevo tatuaje

Descripción del video

El cuidado de un tatuaje nuevo, no es algo que sólo deba saber la persona que se lo realiza sino también aquellos que se quieren o ya son tatuadores profesionales, pues deben dar consejos y advertencias sobre el cuidado de los tatuajes para que estos no provoquen una infección grave y los clientes crean que ha sido porque el tatuador no usó el material esterilizado.

Te presentamos un video en donde un profesional explica paso a paso los cuidados de limpieza que se deben tener con un tatuaje nuevo, además da algunos consejos extra que deben tomarse en cuenta. Este video es sencillo y simple porque los materiales que utilizan son de fácil acceso y generalmente los tenemos en casa.

Finalmente si planeas desarrollar una carrera como tatuador, este video te servirá para dar consejos útiles y sencillos a tus cliente. Siempre debes tener presente que el material que utilices debe estar esterilizado y debe ser de calidad, por eso te invitamos a que revises nuestra sección de productos donde tenemos desde tintas para tatuar, agujas hasta máquinas para tatuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *