Partes de una máquina para tatuar

Una máquina para tatuar es una máquina muy especial, ya que se utiliza para tallar imágenes muy bellas y permanentes en la piel del cuerpo. Siendo un artista del tatuaje, es importante conocer la anatomía de la máquina y tener una comprensión de cómo funciona. En este video te presentamos los componentes y partes de máquina para tatuar, se describe cómo funcionan y las diferencias entre una liner y una shader.

Componentes de una máquina de tatuajes

Descripción del video

Básicamente, las máquinas para tatuar se componen de dos muelles (springs) , dos bobinas (coils), un condensador (capacitor), un tornillo de tubos (tube vise), un grip, una tapa para mantener la aguja (tip), un tornillo de contacto y una base de marco (frame base). Vamos a discutir cada uno de ellos brevemente. La máquina de tatuaje moderno se ejecuta con dos bobinas electromagnéticas alternas, que producen una corriente alterna. Hay un condensador, que se carga por esta corriente alterna producida por las bobinas electromagnéticas.

La mayoría de los componentes integrales de una máquina de tatuaje se componen de un sólo metal conductor y, dependiendo de tu presupuesto puedes elegir entre el latón, el hierro y el cobre. En la parte trasera, un tornillo de contacto con un poste de unión superior está equipado. Aquí es donde la máquina de tatuaje se mantiene en la mano. Llegando a la parte frontal de una máquina de tatuaje es donde la aguja está montada sobre una pieza metálica larga. En el interior, está una larga pieza cilíndrica de metal llamada grip, que está conectada a la base del marco por medio de un tube vise.

Todos estos componentes son metálicos. En la parte delantera , el último componente de una máquina de tatuaje es la punta. La punta es la parte de la máquina del tatuaje que sostiene las agujas. Hay diferentes tipos y tamaños de agujas, dependiendo del estilo y el tipo de tatuaje. Hay diferentes tipos y tamaños de puntas, que son, invariablemente, capaces de albergar diferentes tipos de agujas que utiliza un artista del tatuaje. Te recomendamos leer: Agujas para tatuar, donde te explicamos extensamente sus características y tipos.

Estos son las principales partes de una máquina de tatuaje que un principiante o un artista profesional debe tener en cuenta al usar una máquina para tatuar.

Dentro de nuestro sitio de Máquinas de Tatuajes México, puedes encontrar kits para Tatuar como venta de Máquinas para Tatuajes, Agujas, Tintas y muchos más productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *