Sombras y lineas con máquina para tatuajes

En esta sección de videos te presentamos en esta ocasión, uno donde puedes entender y obtener algunos consejos sobre la forma de utilizar una máquina para hacer sombras y lineas de tatuajes.

Para convertirte en un tatuador profesional no basta con comprar unas máquinas para tatuar pues se necesitan conocimientos básicos sobre la forma en la que se utiliza una máquina para realizar las diferentes formas de trazos en un dibujo. Además es necesario conocer las partes de máquina para tatuar así como su cuidado y limpieza.

A continuación te presentamos un video donde un profesional de los tatuajes explica la diferencia entre una máquina para hacer lineas y una para rellenar y sombrear.

Video Cómo hacer sombras y lineas en tatuajes

 

 

Reseña del video

Lo primero que explica el presentador del video es la diferencia de tamaño que hay entre  la máquina para hacer lineas y la maquina para rellenar, la que se utiliza para hacer lineas tiene un motor más pequeño.

También ofrece una serie de consejos sobre como realizar el trazado de una línea, esta debe hacerse en sentido contrario y con un voltaje aproximado de 5.8; por otro lado para hacer sombreado se utiliza un voltaje menor de 4 y se realiza un trazado suave parecido al de un cepillado.

Este video es bastante instructivo y para aquellos que apenas comienzan una carrera dentro del mundo de los tatuajes ofrece unos tips bastante útiles que te permitirán realizar tatuajes adecuadamente.

Por último te recordamos que en nuestro sitio puedes comprar maquinas para tatuar así como todos los accesorios necesarios tales como agujas y tintas. En nuestro sitio también puedes revisar diversos artículos que te ayudarán a conocer más sobre los tatuajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *